martes, 19 de abril de 2016

TE HAS IDO MI PEKE

Es la ultima foto k te hicieron antes de k ,horas después cruzaras el arco iris Estabas muy malita ,ya te costaba comer y dormías muxo
Te fuiste en brazos de una persona muy importante para mi.Le maullaste mirándole a los ojos y se te paro el corazón Nos has dejado un gran vacío en el alma ,en la casa. Me gustaría poder abrazarte de nuevo una vez mas y acariciarte esa cabecita y escuchar tus ronroneos . Recordare siempre cuando, todas las mañanas maullabas en la puerta ;te quedabas sentada esperando a k te abrieran para subirte a la cama y olerme la cara te fuiste el dia 1 de enero de este año,2016. Y dentro de unos días ,el 22 de abril, es tu cumple . 18 años hubieras hecho a nuestro lado Luchaste los dos últimos años de tu vida como una campeona , ese corazón tuyo no estaba bien Intente darte una buena vida ,cierta calidad para te pusieras buena de nuevo
Me acuerdo mucho de ti,tengo mis días buenos y otros , en los k como hoy, ahora mismo,daría lo k fuera por tenerte conmigo Nos has dejado una pena muy grande.Veo tus fotografías y parece mentira k te hayas ido . Solo deseo de corazón k allí arriba, me exes un ojo y no estés enfadada conmigo . Visitame alguna noche, cuelate en mis sueños y juguemos juntas Te hiciste de kerer
Me encanta esta foto Gracias por darme todos estos años , los mejores de mi vida SIEMPRE ESTARAS CONMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario